Capsiplex Comentarios: las pastillas para adelgazar que ha demostrado la pérdida de peso

¿Qué es la píldora Capsiplex

Capsiplex es un suplemento dietético que contiene un ingrediente llamado capsaicina , un compuesto natural que se encuentra en los chiles que les dan su calor. También contiene cafeína, niacina, y la tubería que se encuentra principalmente en el pimiento negro. Por lo que es 100% natural.

¿Cómo funciona Capsiplex

El producto afirma que la capsaicina en el píldoras ayuda estimula el metabolismo para que pueda quemar más calorías y reducir la grasa corporal.

No Capsiplex realmente funcionan

Todas las reclamaciones por Capsiplex se basan en un ensayo pequeño en la Universidad de Oklahoma. En el estudio, 25 sujetos tomaron ya sea una píldora Capsiplex o un placebo antes de hacer ejercicio. Luego, los investigadores monitorearon la cantidad de energía que gastan y su consumo de oxígeno y la frecuencia cardíaca de 60 minutos antes de hacer ejercicio, de 60 minutos durante el ejercicio, y 50 minutos después del ejercicio que consistía en caminar en una cinta. El estudio encontró que los sujetos que tomaron las píldoras adelgazantes Capsiplex quemaron tres veces más calorías antes del ejercicio, tres por ciento más calorías durante el ejercicio y 12 veces más calorías hasta una hora después del ejercicio. Se trata de aproximadamente 278 calorías en total.

Lo que hace Capsiplex excelencia

Varios suplementos para adelgazar incluyen ingredientes como la pimienta de cayena , chile o la capsaicina . Sin embargo, los fabricantes de Capsiplex dicen que los chiles consumen en las cantidades necesarias para la quema de calorías efectiva irritaría considerablemente el estómago. Dicen que con el fin de prevenir esta irritación, muchos suplementos utilizan cantidades diluidas e ineficaces de extracto de chile. Capsiplex es diferente porque los suplementos utilizan un sistema de recubrimiento especial que está diseñado para resistir la acidez del estómago. Como resultado, el extracto de capsicum no pasa por el estómago, donde puede causar irritación y en su lugar se libera directamente en el intestino, donde ninguna molestia supuestamente sentía. Si quieres saber más y comprar Capsiplex hay que ir a la página web oficial.

Comprar Capsiplex desde la página oficial