Cómo neutralizar los radicales libres de forma natural

¿Cuál es antioxidantes y cómo funciona antioxidantes de bioflavonoides?

Casi todo el mundo ha oído hablar de los antioxidantes, pero ¿sabe exactamente lo que de bioflavonoides antioxidantes realmente? La historia de antioxidantes comienza con los radicales libres. Los radicales libres son en realidad una parte normal de nuestro cuerpo, de hecho algunos de ellos trabajan en nuestro sistema inmunológico, por lo que no necesariamente son muy nocivos, a menos que haya demasiados de ellos. Los radicales libres se forman como parte de nuestros procesos metabólicos y en realidad son sólo átomos que han perdido un electrón. Cada átomo de nuestro cuerpo existe en un estado de equilibrio entre los protones y los electrones. A veces, un protón extra puede ser añadido al núcleo del átomo, alterando el equilibrio, o simplemente un electrón puede perderse de una u otra razón.

Cuando un átomo pierde un electrón, se convierte en inestable y trata de ganar un electrón para volver a la normalidad. El problema es que intenta robar un electrón de los átomos cercanos. El átomo de recién inestable así creada trata de ganar y de electrones, y por lo que pasa, en una reacción en cadena desagradable que en última instancia, daños la célula. Puede interferir con la capacidad de la célula para funcionar o incluso ir pícaro, como ocurre con el cáncer. Se puede ver lo importante que es para detener la reacción en cadena provocada por estos radicales libres antes de demasiado daño ya está hecho. Los radicales libres dañan son responsables de los problemas asociados con el envejecimiento, la diabetes y las enfermedades del corazón.

En el lado positivo, nuestro cuerpo produce antioxidantes mismos, precisamente para hacer frente a los radicales libres. Desafortunadamente, sin embargo, debido al estrés, la fatiga, la contaminación, el tabaquismo o una dieta pobre, podemos quedan cortos en la cantidad de antioxidantes que permite a los radicales libres dañan a nuestro cuerpo.

La naturaleza ha sido generosa, sin embargo, y ha proporcionado una serie de frutas y verduras con bioflavonoides antioxidantes. Las frutas como la baya del acai, uvas, fresas, arándanos y todos contienen altas cantidades de antioxidantes. Cuando comemos estos frutos, liberamos los antioxidantes en nuestros sistemas y van a trabajar inmediatamente para neutralizar los radicales libres.

La razón de que los antioxidantes son capaces de detener la reacción en cadena destructiva causada por los radicales libres es porque tienen un montón de electrones. Tan pronto como se acercan a un radical libre, un electrón será derramada y el radical libre se llevará a arriba, la estabilización del átomo. A medida que los bioflavonoides antioxidantes tienen un suministro abundante de electrones, que pueden detener la avalancha destructiva antes de que cause graves daños a la célula. El consumo de alimentos que proporcionan una alta cantidad de antioxidantes, o un suplemento de la baya del acai puede definitivamente beneficioso para su metabolismo, manteniéndolo sano y más probable que permanecen libres de la enfermedad. Una de las mejores píldoras de acai berry es AcaiBerry puro.

Comprar Pure Acai Berry en línea