Testosteron-Max (Sustanon) Comentario: Rampant Potencia y Monster ganancias musculares

Uso Para:

Ganancias musculares graves en masa, fuerza y ​​resistencia óptima, rápida recuperación, aumento de volumen y de corte patrones

Pila Con:

D-Bal (Dianabol), DecaDuro (D-KA), Trenorol (Trenbolone) & Anadrole (A-Drol) para obtener resultados locos!

haga clic aquí para comprar testosterone-max desde el sitio web oficial

Qué Es?

La testosterona. El Padrino de los suplementos del edificio del cuerpo, así como el comienzo de todos los esteroides anabólicos. La testosterona Max bombas hasta sus grados de testosterona. Formulado a partir de pura esencia Tribulus Terrestris, producción de la hormona luteinizante corporal se ha mejorado y los niveles de testosterona aumentan, lograr ganancias impresionantes en la resistencia, la masa de tejido muscular, potencia y también el rendimiento.

testosterone max review

Qué Estado?

Tribulus terrestris es una planta que consta de productos químicos llamados saponinas esteroides que aumentan agente hormonal luteinizante – el agente hormonal que la producción de testosterona poderes. Y como saben todos los culturistas, la testosterona es el martillo que impulsa dimensión masa muscular, fuerza, energía, potencia, rendimiento y aún más. La testosterona Max consta de CIENTO% tribulus terrestris extracto puro estandarizado al 45% de saponinas (dos veces el foco de muchos nombres de marca) para mejorar sus niveles de testosterona. Usted experimentará la fuerza explosiva, ejercicios ridículos, máximo las ganancias de tejido muscular y los tiempos de recuperación ultra-rápidos. Lo que usted cree que sus limitaciones son, se prepararon para superar con testosterona Max.

En otras palabras:

Eclipse sus límites, así como introducir la eficiencia de su derecho a la derecha en órbita con testosterona Max; el truco para desbloquear posibilidad real de su cuerpo físico

  • Las ganancias de masa muscular MASIVAS
  • ESTUPENDO Resistencia y Resistencia
  • Un rendimiento óptimo
  • Rápida recuperación
  • IMPULSADA Sex Drive y Eficiencia
  • Causa RÁPIDA menos de 2 semanas
  • SEGURO Y LEGAL esteroides anabólicos Elección
  • Sin agujas o recetas

Direcciones de producto:

Ofrenda Tamaño: 1 Tablet PC (40 mg) :.
Porciones por botella: 90 ordenadores Tablet.
Instrucciones:

Tomar una (1) tableta de dos-tres (2-3) veces al día con las comidas, también en días de no entrenamiento. En los días de ejercicio, tomar 30-45 minutos antes de hacer ejercicio. Para los resultados ideales, el uso de un mínimo de 2 meses.

Período de Ejercicio: 2 meses “en” y también 1,5 semanas “off.”.
No es venenoso para el hígado o Renals.

Precio

RRP $85.00
$59.99
haga clic aquí para comprar 3 testosterone-max para el precio de 2

Leave a Reply

Your email address will not be published.